Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2011

Bodega La Aldea



En la Calle Mendez Nuñez, en la zona centro de Almería, hay un pequeño local que llama la atención en su puerta un "ninot" de cocinero, que con el Menú alzándolo con la mano nos invita a que entremos en unos de los bares más reconocidos por una clientela ganada durante más de doce años.



José Angel, propietario de esta bodega, abrió este negocio en el 1.998, se enorgullece de haber ido trabajando poco a poco dando calidad y buen servicio, hasta conseguir situarse dentro de una zona donde se encuentran los grandes de la hostelería de Almería. Lo mismo te pone una exquisita tapa, te sabe echar la cerveza como te hace un truco de manos, que te quedas perplejo del polifacético que tienes delante.



El local es bastante reducido, pero la buena clientela que tiene y el buen ambiente que siempre tiene, permite que incluso apretados en los momentos punta se esté agusto. A veces te sorprendes ver como por encima de todas las cabezas se alarga un brazo que ocupa el local y te sirve desde la barra, ese es Jose.



Es muy dado y todo hay que decirlo, a meterte un plato de ración de sus buenas tapas. José Angel, conocedor de su negocio, y de las limitaciones que tiene en su local, aprovecha cualquier momento para invitarte a que tomes sus tablas de ibéricos, ahumados o quesos, con objeto de que apreciemos la calidad de sus productos a la vez que intenta evitar el trasiego de estar poniendo tapas y tapas.



No obstante, de un modo u otro, es un lugar preferente para estar agusto, tomarse unos aperitivos con unas buenas copas de vino que sirve, y saborear el jamón ibérico, los variados quesos, la melva del cantábrico, la tortilla con salmorejo o el foiegrás con arándalos.

Cierran los Domingos y si vás a ir en grupo le encanta que se lo digas al Tfno. 950.253597

No hay comentarios: