Etiquetas

lunes, 14 de febrero de 2011

Bodega Las Botas



En una callejuela paralela al Paseo de Almería, se encuentra La Bodega Las Botas, un local que gusta por su decorado, sólo al entrar te sientes rodeado de jamones, ristras de ajos y pimientos secos, que consigue de momento que te apetezca degustar una buena cerveza o vino con una buena tapa.



Pedro,que lleva los negocios con su padre, ha heredado de él muchos años en la hostelería como profesional y como propietario. Los dos cuidan al máximo todos los detalles de la Bodega y del Restaurante Baviera, que se encuentra al lado famoso por el pescado y los mariscos.



Los toneles como mesas de tapeo, la cabeza de toro en la pared y los cuadros con referencia al toreo, dan la imagen de una Bodega acogedora.



El salmorejo es la tapa estrella que gustan presumir de servirla en su punto, con todos sus ingredientes. El jamón como tapa o en ración es otro de los alicientes para pasar un buen rato.



El pescado y los mariscos son también otro de los atractivos de esta Bodega, que cuida la especialidad del Pulpo a la Abuela, seguramente por tener al lado su Restaurante Baviera que como he dicho mantiene esta especialidad. pero no se os ocurra iros sin probar las papas al horno.

Cierran los domingos y les encanta que le llamen para resevar mesa al tfno.- 950.234239

No hay comentarios: