Se encuentra en la parte final del Paseo Marítimo, junto al Palmeral, en un lugar de los más bonitos de Almería capital, frente a la Playa del Zapillo, un barrio antiguo de pescadores, que hoy es famoso por sus bares y restaurantes que ponen los mejores pescados y mariscos de la ciudad.
El dueño que está al frente de ésta Taberna, es Diego García, profesional restaurador que con sus tres inseparables compañeras y trabajadoras, llevan el negocio de un modo muy peculiar, consiguiendo que el cliente se encuentre en un ambiente muy agradable.
El local, pequeño pero acogedor, y cuando hace buen tiempo, que genralmente lo hace durante todo el año en Almería, sacan mesas a la puerta, donse se divisa el mar y la playa que se encuentra a unos metros. .
Tomarse una cerveza, o un buen vino de Tetas de la Sacristana con un salmorejo, o con una tapa de sangre "encebollá", es un placer que pocas personas pueden permitirse, y sin embargo los que vivimos aquí o nos visitan podemos disfrutar y a un precio muy absequible
Otra de sus variantes que permite su cocina es la posibilidad de comer raciones. Un buen grupo de amigos, o la tranquilidad de comer en pareja tienen la garantía de pasar un buen rato y degustar una buena cocina y con un expléndido servicio.
Diego cierra los lunes y le encanta que le llamen para reservar sus mesas al tfno.- 950.237711
No hay comentarios:
Publicar un comentario