Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2011

Bodega La Gitanilla


En medio de la Avda. Pablo Iglesias, te encuentras con la Plaza de los Derechos Humanos, por encima de ésta y a la derecha, hay en la pared de uno de los edificios que la rodean una gran losa de piedra que anuncia la Bodega La Gitanilla. Con este rumboso anuncio ya deja entrever la categoría del interior del local.


Los empresarios de esta Bodega son Aurora y Juan, que la dirigen desde hace 7 años personalmente, estando al frente del negocio día a día, Juan en la barra y Aurora en la cocina.

A Juan se le conoce como un trabajador nato en la hostelería comenzando desde los 14 años en un bar de su padre, posteriormente trabajó entre otros en el Restaurante Sevilla, hasta que puso su propio negocio el cual ha alcanzado un importante prestigio de calidad servicio.


El local con gusto de señorío andaluz, agrada sentarse en sus mesas de madera bajo lamparas de hierro forjado. Su clientela suele ser la de siempre, amigos de la Bodega que disfrutan del buen ambiente que crea Juan con sus comentarios y la tranquilidad y confianza que transmite Aurora desde la cocina.


Las gran variedad de tapas y las raciones que se sirven destacan por su calidad de los productos y por su buen guiso. Los caracoles de la Gitanilla y el plato de tomate raf con anchoas son los más pedidos.


Después de 40 años de experiencia en la hostelería, Juan sabe lo que le gusta a quienes le visitan, y los que vamos a vistarle sabemos que ir a su Bodega es garantía de pasar un rato agradable entre buenos vinos y un excelente servicio.

Cierran los lunes y les gusta que le llamen para reservar mesa al tfno.- 950.250454

No hay comentarios: