Etiquetas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Restauranre Neptuno Beach Club

Un lugar ideal para ir a comer frente a la playa. Recuerdo la primera vez que lo visité que me pareció un lugar paradisíaco, con sus toldos cubriendo las mesas de la terraza, sus sillas plegables de lona y el mar enfrente, como si lo hubiesen puesto ahí decorando, después de haber contruido el restaurante.

El clima que tenemos en Almería, con sus 335 días de sol al año, permite que cualquier dia es bueno para ir a comer o cenar


Gonzalo y Fran son los dueños de este negocio hostelero que dirigen los dos personalmente. Tuve la suerte de tener amistad con ellos y es raro el més que por un motivo u otro no los visite. La limpieza es del todo un punto a destacar, teniendo en cuenta que es un restaurante frente al mar, en medio de la playa, en absoluto se percibe la erosión de la humedad de las noches, ni la suciedad de la arena en los dias de viento.


Lo cuidan con mimo, y se notan muchos detalles decorativos de quienes quieren agradar al visitante.

Quien conoce a Fran, sabe que es una persona inquieta, con mucho interés por innovar, y eso se nota en el Restaurante que aprovechan cualquier festividad, para crear un evento y meterse de lleno en la Fiesta.


Una de las mejores noches que pasé con ellos, fué en la Noche de San Juan, pusieron una gran pila de madera para arder frente al Restaurante, y fué agradable cenar y ver toda esa mole de madera como ardía, la gente del pueblo de Mojacar, conocedores de otros años de esta costunbre de Gonzalo y de Fran se acercaron, llenando la zona de playa.



La Carta de platos de comidas del Restaurante, es ota de las constantes preocupaciones de esta pareja que continuamente están mejorando con recetas de cocina tradicional, como de la cocina de elaboración. Ganaron el 1º Premio de Tapas por Mojacar

No cierran ningún día de la semana y les encanta que les llamen para reservar mesa al Tfno.- 616.005387

No hay comentarios: